Políticas y Condiciones de Uso

Políticas y Condiciones de Uso

TERMINOS Y CONDICIONES DE USO

Renuncia de Responsabilidad:
Los resultados de nuestros servicios pueden variar de una persona a otra y no hay garantía bajo la cual se pueda asegurar 100% el éxito utilizando nuestros servicios.
El uso de este sitio está reservado exclusivamente para las personas con mayoría legal en su país de residencia, y que dispongan de la capacidad jurídica para contratar y utilizar un sitio Web.

Costo del servicio:

¿Se cobra la llamada?: el tiempo de la llamada en la que asesoramos y ayudamos a las personas no tiene ningun costo por parte nuestra el unico costo lo tendra la persona con su operador de telefonia local por el tiempo al aire de la llamada realizada. y no hay ningun costo extra por parte de ese operador.

¿Páises donde se Ofrece el Servicio?:el servicio se ofrece principalmente en Mexico.

¿Cuándo y cómo se paga?:En comun acuerdo con el cliente, dependiendo del tipo de material que va desde 1200 pesos a 4500 pesos Mexicanos.

¿Métodos y Formas de Pago?: Efectivo, Si es de otro país se puede utilizar Money Gram o wester Union y si es en México por medio de un depósito bancario o por medio de oxxo, Coopel.

¿Cómo se cobra?: por servicio y el trabajo del maestro se paga hasta ver los resultados en la fecha que el maestro le diga dependiendo del caso.

¿Qué sucede si no se cumple con lo prometido?:Se le reembolsara el dinero a la persona por medio de un deposito a convenir entre las 2 partes. este se haria efectivo 15 dias habiles despues de que al pactar una fecha de hacerse realidad el trabajo y no se hizo. Se le reembolsara en el 75% de lo depositado el paciente.

El contenido de pago es claramente identificable por el usuario, ya que debe confirmar siempre que se comprometa a pagar el precio solicitado. Para cada oferta, se indican los precios en la moneda del país de residencia del usuario. Además, los precios indicados se entienden netos para el cliente.

Acatando las legislaciones vigentes, que establecen que las predicciones, videncias Psiquicas, lecturas de cartas, servicios o trabajos esotéricos, tienen fines de entretenimiento y ayuda personal solo puedes acceder a esto si eres mayor de edad. Los trabajos que se soliciten no sustituirán la debida atención medica, legal, financiera y psicológica.

Así aceptas que los servicios que presto los encargas por que así lo deseas y estarán sujetos a tu propia voluntad.